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SOCIAL LISTENING APLICADO AL CONSUMIDOR

Análisis exhaustivo del recorrido del cliente

Haz un seguimiento del Customer Journey Map y descubre las tendencias de comportamiento y necesidades del cliente para facilitar el proceso de actuación. Identifica las oportunidades y puntos débiles de tus consumidores en base a sus conversaciones online. Utiliza esa información para impulsar el engagement y aumentar el ROI optimizando tus estrategias en cada etapa del recorrido del cliente.

Ellos ya convierten sus datos en oportunidades, ¿vas a ser tú el siguiente?

GESTIONA LOS DATOS EN TIEMPO REAL

Optimiza el Customer Journey

En Atribus resaltamos los momentos clave del proceso de compra con etiquetas personalizadas en cada etapa del recorrido del cliente para que no te pierdas ningún dato. Haz del análisis de sentimiento tu aliado para mantener los índices de satisfacción del cliente y la fidelidad a tu marca al detectar las mejoras de lo que es el customer journey map.

Obtén información sobre los insights de los consumidores sobre sus patrones de compra comparando los temas clave de cada fase de su camino.

SOFTWARE DE ESCUCHA SOCIAL

Extrae valiosos insights con el Customer Journey

Utiliza el mapeo del recorrido del cliente para calcular el Net Promote Score de tu marca. Toma decisiones adaptadas gracias al conocimiento del consumidor digital y detecta los puntos fuertes y débiles de tu estrategia para saber en todo momento cómo mejorarla.

CONVERSACIONES ONLINE COMO ALTAVOZ DEL CUSTOMER JOURNEY

Construye tu estrategia en torno a la escucha social

Teniendo sobre la mesa todos los datos sobre el recorrido del cliente y tus KPI’s claros, resulta más sencilla la toma de decisiones. En Atribus te ayudamos a interpretar y comprender toda esa información generando resultados reales como un aumento de 20% en ARR QoQ y una reducción del 13% en el tiempo promedio que se le dedica a la toma de decisiones y mucho más

TOMA DECISIONES EN TORNO AL RECORRIDO DEL CONSUMIDOR

Social Intelligence para hacer un seguimiento exhaustivo

En cada etapa del customer journey los clientes pueden experimentar diferentes emociones, haciendo un seguimiento del mapa de viaje del cliente, podrás analizar su experiencia a cada paso que de. Utilizando Atribus podrás identificar sus emociones, canales de comunicación que utilizan e incluso las tendencias que despiertan su interés.

Reconocimiento del sector

Líderes del mercado en social listening

Leader 2022

G2 Crowd

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G2 Crowd